Latino Tecnology es una iniciativa de emprendimiento para cubrir las necesidades del mercado minero en el Perú. Hicimos nuestro ingreso como una respuesta y alternativa para las empresas del rubro de minería y construcción (públicas y privadas), en la actualidad venimos siendo un aliado estratégico de nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos.

Quienes somos

    Somos una institución educativa que brinda servicios a las industrias de minería y construcción en el Perú, capacitación y consultoría; con responsabilidad social y medio ambiental; nuestros colaboradores cuentan con amplia experiencia en el sector por lo que el nivel de seguridad y productividad está en alcanzar los más altos estándares mundiales en la industria.

Qué hacemos

    Capacitaciones para el sector de minería e industria en general, realizamos consultorías y auditorías en temas de seguridad y salud en el trabajo. Somos especialistas en capacitación en la operación de maquinaria pesada para minería subterránea y superficial.

Misión

    Desarrollar una gestión optima y estratégica en nuestras operaciones, a fin de brindar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, manteniendo un clima organizacional agradable y haciendo uso de las tecnologías de vanguardia.

Visión

    Ser el referente principal en capacitación, minería y construcción con altos estándares de calidad de servicio en el Perú y el extranjero.